Terapias para Niños y Embarazadas

Ángeles de Amor

Ángeles de amor está constituido por 4 Ángeles dirigidos al amor incondicional hacia los niños. Ellos sostienen, asisten y sanan con su propia manifestación y presencia.

Este sistema actúa sobre los cuerpos sutiles de los niños permitiéndoles absorber de manera más armoniosa y sana los aprendizajes que la vida terrenal les depara.

Estos Ángeles se encargarán de incorporar en las personas iniciadas la capacidad de amar incondicionalmente a los niños. Y de esta manera todos los que apliquen este sistema sobre cualquier niño, no solo serán capaz de amarlos profunda y realmente, sino que también serán capaces de ser puentes del amor que estos Ángeles vienen ofreciendo desde el comienzo a toda expresión de nueva vida de un ser humano.

La pureza de un niño es inmensamente luminosa e intocable, lo que si debemos cuidar es que ese niño no la pierda, si no que la madure y la sepa administrar en los años venideros de su niñez, adolescencia y la etapa adulta.

Se aplica en embarazadas y bebes de 0 a2 años.

Duendes del Mundo Elemental Azul

Para niños de 2 a 7 años.
Este sistema está brindado desde el amor más puro de los Duendes, grandes maestros de conocimientos ancestrales y de la alquimia misma.
Dicho sistema brinda 6 símbolos sanadores específicos para niños.
Este sistema es un sistema de fácil aplicación y uso y los niños pueden ser iniciados por su apertura total, son seres sin prejuicios ni condiciones mentales o estructuras desarrolladas.

Beneficios:
 – les aporta paz, alegría y salud.
– pueden dormir con mayor tranquilidad.
– calman los estados de hiperactividad.
– ayuda a la concentración.
– mejora la relación con el entorno.
– los conecta con su espíritu.
– los ayuda con los enojos y la canalización de la ira.

Si bien un niño ya sabe esto en su ser, no siempre lo aprende en sus emociones o en su mente. Y estos Duendes lo ayudarán a crecer sin perder la conciencia de que la vida sin disfrute no tiene sentido.

 

Luz Trina del Amor para Niños

Para niño de 7 a 15 años.
Para acompañar a los más chicos en este proceso de cambio intenso y profundo que les depara crecer con sentires, con conciencia y con necesidades completamente diferentes a la de sus padres o muchas veces de sus propios hermanos, las maestras nos brindan esta herramienta de sanación y acompañamiento del más elevado amor y de la más pura luz.

Ya que, si bien, los niños son seres de una luz y pureza enormes, sus sensibilidades siempre se ven afectadas por el proceso de educarlos y de empezar a funcionar en una estructura social que aún no admite la manifestación pura del alma como eje y pilar fundamental de su estructuración.

Este sistema se compone de 4 elementos a través de los cuales se cubren las necesidades de amor y de luz que tienen los niños de la actualidad.
Estos son: ÉTER, LUZ, SONIDO Y FRECUENCIA.

INICIACIÓN

MAESTRÍA

TERAPIA