Trinidad de la luz

Trinidad de la Luz es emprendimiento familiar que apuesta al crecimiento personal, al desarrollo interior y la sanación integral de la persona.

Somos Sandra, Fabián y Julio y juntos queremos brindaros las herramientas necesarias para vivir una vida plena.

Después de muchos años de unirnos para nuestro propios desarrollo personales, en dónde aprendimos juntos a crecer  y también nos formamos en muchas técnicas que hoy día aplicamos en nuestros pacientes.

Formamos un grupo de trabajo que se brinda a cubrir todas las necesidades que se nos presentan en la vida, como la sanación y la guía y orientación en las diferentes etapas de nuestra evolución.

 

iniciaciones

Realizamos Iniciaciones de Reiki, Luz Trina del Amor y varios técnicas más.

Cursos y formación

Realizamos cursos, seminarios y talleres en dónde te formamos para tu propio desarrollo o para trabajar como terapeuta y consultor.

Consultas

Te atendemos en sesiones personales en forma online o presencial.

nuestra historia

Comenzamos nuestra aventura juntos por allá por el 2010 unidos por el deseo de crecer como personas y unirnos más como familia. Desde entonces nos juntábamos para trabajar en nuestro propio desarrollo hasta que todos esos años de experiencias y aprendizajes nos impulsaron a acompañar y guiar a otras personas en sus propios crecimientos y desarrollo. Y cada día estamos más felices de haber elegido este camino junto a ustedes.

Sandra Acosta

Terapeuta, canalizadora y artista plástica. Canalizadora del Mandala Ojo del Alma.

Fabián Serrón

Terapeuta y canalizador. Canalizador del sistema Arkadión para la sanación física y emocional.

Julio Serrón

Asesor de marketing y en la realización de proyectos. Creador del Método Punta de Flecha