ABRIR CAMINOS Y CONCRETAR PROYECTOS

LOS 10 PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN

Estos principios despiertan el potencial creativo y creador que todos poseemos en su máxima expresión.

 

Nuestro sentido creativo se manifiesta en todo lo que hacemos, desde conseguir o crear un trabajo, construir cosas, encontrar soluciones a nuestros problemas, descubrir nuevos caminos a seguir hasta para completar cualquier objetivo personal que nos propongamos.

Por lo que todos necesitamos de la creatividad en el día a día para enfrentar nuestros desafíos de vida, encontrar soluciones y para tener éxito.
Al recibir esta técnica nuestro potencial creativo dará un gran salto y alcanzaremos una conexión firme con la Fuente Creadora Universal y con nuestra propia Fuente Creadora.

Lo que nos dará la posibilidad de vibrar en la nueva energía del planeta, tener muchísimas ideas nuevas y una nueva visión para conseguir nuestros objetivos y resolver nuestros problemas diarios más rápidamente.
Ser creativo es la capacidad de estar en total contacto con nuestra alma.

Y es este potencial creador el que nos da realmente un propósito de vida, un sentido amplio de existir. Entendiendo que nuestra existencia tiene ya una misión determinada y encontrarnos con nuestra creatividad nos ayudará a cumplirla.

Recibir Los 10 Principios de la Creación nos ayudará a:

  • Liberar dolencias físicas que provengan de karmas.
  • Enraizarnos para lograr conseguir nuestros objetivos y metas
  • Resolver problemas más rápidamente
  • Aumentar nuestra autoestima y la confianza en nosotros mismos
  • Nos ayuda a salir de estados de estancamiento y depresión
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Encontrar nuestro propósito de vida
  • Enfrentar los cambios que emprendamos en nuestra vida
  • A manifestarnos y crear nuevas realidades

Esta técnica se aplica en 2 sesiones en camilla de 1 hora aproximada de duración y separadas por 7 días.

INICIACIÓN

MAESTRÍA

TERAPIA

SELLOS CREADORES PLEYADIANOS

Esta técnica se trata de herramientas pleyadianas para la nueva era, que nos ayudarán a enfocar y dirigir nuestra energía para lograr nuestras metas y propósitos.

Los Sellos son la llave de contenedores de conciencia que contienen registros de evolución muy grandes, estos registros son utilizados por los Pleyadianos para su propia evolución y para ayudar a la evolución de otras razas que ya hayan tenido un despertar de conciencia.

Son Sellos que se quedan implantados en la esencia de la persona que los reciba y la va ayudando en su evolución. A diferencia de los símbolos de sanación que actúan en el momento debiendo activarlos cada vez que los necesitemos.

Los Sellos en cambio quedan ligados a la persona y estos se activan en su conciencia en la medida que cada uno necesite.

Están dirigidos a todos aquellos que ya están enfocados en algo o que quieren un cambio en su vida pero ya saben cuál es la dirección que tomarán.
Los Sellos Creadores nos ayudarán a abrir caminos, tener la energía para dirigirnos y mantener una conexión adecuada para transitarlos con sabiduría.

La terapia consiste en solo 3 sesiones de 45 minutos dispuestas cada 7 días

INICIACIÓN

CURSO

TERAPIA